Viaje Médico 2012

Viaje de Intercambio Médico de 2012

Abajo puedes ver los niños que necesitan fondos para su operación

Este año el Viaje de Intercambio Médico de LWB tendrá lugar en Kaifeng, Henan, desde el día 15 de abril hasta el 20. En el viaje de intercambio médico a Fuzhou, en Fujian, del año pasado pudimos operar a 30 niños de sus fisuras labiales y palatinas. Los cirujanos y los voluntarios de los EEUU trabajarán mano a mano con el personal del Hospital Infantil de Kaifeng para operar de nuevo las fisuras labio palatinas de los niños de muchas provincias de China. 

Tan solo tienes que mirar la diferencia que la operación significó para el pequeño Jesse. Este año también queremos ayudar a unos 40 ó 50 niños a que puedan tener una nueva sonrisa.

Los apadrinamientos este año serán de 550$ por niño. Agradecemos de corazón donaciones completas para uno o más de los niños que veréis abajo, o donaciones parciales de cualquier cantidad. Por favor, visita la página con regularidad en las próximas semanas para ver qué niños necesitaran fondos para sus operaciones.

Qué ganas tenemos de trabajar con tu ayuda para cambiar vidas y dar preciosas sonrisas nuevas! Muchísimas gracias por tu apoyo!