Historias de Éxito

Meredith

En 2011, Meredith nació en la provincia de Shaanxi. Su familia la componen su padre, su madre y los abuelos paternos, ambos con necesidades médicas que requieren medicación.
La madre de Meredith se encarga de cuidar a Meredith y a los abuelos, mientras que su padre no tiene un trabajo estable, con lo cual sus ingresos no superan los 3.500 dólares al año, que tienen que mantener a una familia de 5 miembros.
Cuando Meredith tenía sólo un añito le diagnosticaron una cardiopatía congénita, que precisaba una intervención inmediata, pero sus padres no podían permitirse afrontarla  económicamente, así que fueron posponiéndola con intención de ir reuniendo el dinero necesario.

 
Con ya cuatro años de edad, Meredith no puede seguir esperando, así que su familia ha pedido ayuda a la Unidad de Iniciativa para Asistencia de LWB y estamos agradecidos de haber podido ofrecer a la familia el dinero necesario para operar a la pequeña de inmediato.


 
Estamos muy contentos de poder decir que la operación de Meredith fue un éxito, pasó un día en la UCI y luego pasó a planta, en tan sólo dos días ya podía sentarse y tomar alimentos líquidos. Cinco días después de la operación ya se levantaba y paseaba por el hospital, en tan sólo una semana pudo recibir el alta y volver a casa.
 


Deseamos a Meredith y a su familia todo lo mejor en el futuro.