Fondos Especiales del Programa Médico

El Programa Médico de LWB tiene varios fondos médicos especiales donde donar para ayudar a niños con necesidades específicas.

El Fondo para Operaciones de Fisuras se usa para operar a los niños que necesitan reparar sus fisuras labiales y/o palatinas.

  • Dona al Fondo para Operaciones de Fisuras

El Fondo para Escayolado del Pie Equino nos ayuda a mandar niños con esta condición a un centro especializado en el método Ponseti para su corrección médica. Este método no invasivo usa masajes suaves y una serie progresiva de entre cinco y nueve escayolados para colocar los pies en su posición correcta.

  • Dona al Fondo para Escayolado del Pie Equino

El Fondo Médico de Emergencia lo instauró la Fundación Maria/Marina en honor de Ethan, un recién nacido con necesidades especiales que fue abandonado y que tristemente falleció mientras recaudábamos fondos para su tratamiento médico. Este fondo nos permite ingresar inmediatamente a cualquier niño que necesite atención médica urgente y los fondos se reponen según vamos recaudándolos.

  • Dona al Fondo Médico de Emergencia

El Fondo Médico General sirve para hacer pruebas, dar tratamientos y operar a los niños de cualquiera de nuestros programas que puedan estar faltos de fondos, y así poder proporcionarles el tratamiento necesario.

  • Dona al Fondo Médico General

El Fondo para Operaciones de Corazón ofrece tratamiento y cirugías para salvar las vidas de los niños huérfanos con cardiopatías.

  • Dona al Fondo para Operaciones de Corazón

Tú puedes marcar la diferencia en la vida de un niño con una donación puntual o con una suscripción mensual a cualquiera de estos fondos especiales. Los donantes puntuales recibirán durante un año informes y fotos de los niños a los que han ayudado. Los suscriptores mensuales recibirán informes trimestrales mientras dure su suscripción.

 

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a cualquiera de estos Fondos especiales en 

Bankia 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email a [email protected] con tus datos y con el Fondo específico al que dones.

Manda un Email en inglés o escribe a [email protected] en español, para más información sobre cualquiera de nuestros fondos especiales.