Fondos de Unión

La vida de muchas voluntarias de LWB cambió para siempre en una misión médica muy especial que realizamos en 2005 en Henan, la provincia más poblada de China. Este es el informe que compartieron

“Hemos venido a operar a los niños huérfanos, pero según se iba corriendo la voz de que nuestro equipo médico estaba aquí, la cantidad de familias rurales que nos están pidiendo que operemos a sus niños está creciendo mucho. Hay campesinos que no pueden sufragar las operaciones que cambiarían las vidas de sus hijos y que han venido andando durante días con la esperanza de que sus hijos pudieran ser curados.”

Familias y familias nos contaron sus historias, sus preocupaciones por no poder ayudar a sus hijos, y muchos nos dijeron que habían pensado en abandonarles en orfanatos para que pudieran recibir tratamiento médico. Entonces nos dimos cuenta de que ayudando médicamente a los hijos de familias sin recursos, podríamos evitar que muchos niños fueran huérfanos. ¡Qué idea tan increíble!

Desde ese momento, en LWB tenemos el honor de ayudar a que muchas familias permanezcan unidas con los hijos a los que adoran. Hemos proporcionado operaciones de corazón, de médula y de fisuras palatinas a familias que, de otro modo, tendrían que haberse enfrentado a la difícil decisión de cómo podrían haber dado a sus hijos el tratamiento médico que tanto necesitaban. Para nosotras es una lección de humildad pensar que hemos podido ayudar a mantener familias unidas y es nuestro sueño poder ayudar a muchas más en el futuro. Únete a nosotras en este sueño donando a nuestro Fondo de Unión. Cada operación sufragada cambia el futuro de un niño para siempre.

  • Dona al Fondo de Unión
  • Historias de éxito del Fondo de Unión

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a los Fondos de Unión en 

Bankia 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un e-mail con tus datos

Para más información sobre este fondo, manda un e-mail en inglés o escribe un e-mail en español.