Nutrición

El programa de Nutrición de LWB empezó en el año 2003 cuando mandamos leche infantil y papillas a dos orfanatos.

Actualmente tenemos programas de nutrición en siete provincias de China. Cada mes enviamos papillas de gran calidad y cereal de arroz, y los resultados han sido maravillosos. Los niños han ganado peso y tono muscular y están mucho mas sanos. Las cuidadoras nos dicen que el ambiente general del orfanato ¡ha cambiado!

Agradecemos de corazón tanto apadrinamientos mensuales como donaciones puntuales a nuestros programas. Las donaciones pueden ser de cualquier cantidad. Tu donación aportará la paz y la serenidad que vienen de un estomago satisfecho, así como una mejor oportunidad para un desarrollo y crecimiento adecuados.

Las donaciones pueden ser para un orfanato de nuestros programas o para el fondo general de nutrición. El fondo general ayuda a poner en marcha nuevos programas y ayuda a la alimentación especial de niños antes y después de ser operados, y de niños que necesitan una alimentación extra debido a problemas médicos.

Formas de Ayudar

Ayuda a uno de nuestros programas de nutrición ya en marcha a proporcionar mensualmente papilla y otros apoyos nutritivos a orfanatos específicos.
 
Ayúdanos con nuestro programa de Papilla Especial y Papilla para Prematuros, que envía papilla Prenan a los niños que han nacido antes de tiempo o papillas específicas para ayudar a los niños a engordar o suplir las necesidades que puedan tener (enriquecidas en hierro, sin gluten, sin lactosa etc.)

Dona a nuestro Fondo General de Nutrición para ayudarnos con los gastos y poder dar papilla al mayor número de niños posible.

 


PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a cualquiera de estos proyectos en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email a [email protected] con tus datos y con el proyecto específico al que dones.