Proyectos Especiales

Año nuevo Chino

El Año nuevo chino, que este año comienza el 10 de febrero, es la celebración tradicional más importante en China. Las familias limpian sus casas para deshacerse de la mala suerte, decoran puertas y ventanas con carteles rojos, hacen fiestas familiares y terminan la noche con tracas y petardos. El día de año nuevo los niños estrenan ropa y reciben dinero dentro de sobres rojos. Pero hay muchos niños en China que no tienen familia con quien celebrarlo.

Este año nos gustaría poder dar  a cada niño de los programas de acogida de LWB un pequeño regalo. Nuestras trabajadoras de China están preparando sobres rojos y algunas golosinas para enviar a todos los niños de nuestros programas. Con más de 200 niños en nuestros programas, nos vendría muy bien cualquier ayuda. Sugerimos una aportación de al menos 15 $, pero cualquier cantidad nos vendría muy bien.

El año pasado, la pequeña Patty, de nuestro programa de acogida de Guizhou, estaba absolutamente encantada con su sobre rojo, como podéis observar. ¿Nos os hace sentir ganas de ayudarnos a conseguir un regalo para cada niño? Gracias por cuidar de estos niños y por obsequiarles un Año Nuevo que no olvidarán