Historias de Éxito

Piper:  Una personalidad arrolladora

La pequeña de cuatro años, Piper, del programa de acogida de  Sanmenxia ha crecido a pasos agigantados durante los cuatro últimos meses, los cuales ha estado viviendo con su familia de acogida.
Piper vive con sus padres de acogida y un hermano de acogida más pequeño, Quentin, al que realmente adora.
Los dos son muy cariñosos entre si y les encanta jugar juntos. Los momentos más felices de Piper son cuando juega con su hermano y cuando come chuches.

Piper es una niña muy segura de sí misma, que vive encantada con su familia de acogida. Sabe dónde se encuentran todas las chuches y es capaz de conseguirlas por sí misma. También sabe dónde se guardan todos sus juguetes favoritos. Piper ha trabajado duro durante mucho tiempo, para conseguir caminar sola, también está aprendiendo nuevas palabras. Su madre de acogida comenta la gran suerte que tiene por tener a Quentin para practicar sus habilidades lingüísticas.
Estamos muy contentos por las mejoras de Piper desde que llegó al programa de acogida.

   

Piper tiene estrabismo además de síndrome de Down. Estamos felices por la noticia de que los papeles para la adopción de Piper ya están listos y que ahora está esperando que su familia para siempre la encuentre. Deseamos que Piper siga mejorando y aprendiendo con so familia de acogida, hasta que llegue el día de ser adoptada.