Familias de Acogida

LWB Foster Care Huainan

En base a la creencia de que cada niño merece tener una familia propia, LWB inició el Programa de Familias de Acogida en 2004. Este programa da a los niños y niñas huérfanos la oportunidad de recibir el cariño y los cuidados de una familia de acogida. Actualmente tenemos 20 programas de acogida en ocho provincias de China.

Nuestro objetivo es sacar a los niños del entorno institucionalizado de un orfanato y darles la oportunidad de desarrollar todo su potencial en el seno de una familia que les quiera y les apoye.

 

Nos centramos en proporcionar el cuidado más completo posible a los niños que entran en nuestros programas, ofreciéndoles una esperanza real de futuro. Y lo hacemos supervisando cuidadosamente nuestros programas. Nuestros responsables locales de cada zona visitan a las familias todos los meses, lo que hace que puedan pasar un tiempo de calidad con los niños y permitiéndonos, además, identificar rápidamente cuándo un niño necesita alimentación extra, cuidados médicos, u otra necesidad.

LWB trabaja en colaboración con las instituciones de bienestar social para facilitar la transición de los niños desde las instituciones a los hogares de acogida, ofreciéndoles la atención individualizada que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Love Without Boundaries España  lleva la gestión del programa de Familias de Acogida en Tongren, Guizhou. Lee más sobre nuestros apadrinamientos.

Si puedes apadrinar, por favor, busca un niño aquí que necesite un padrino, haz el ingreso en Bankia: ES11 2038 1865 43 6000 280 657 o si lo prefieres a través de Paypal y mándanos un email con los detalles a [email protected].

El programa de Familias de Acogida también acepta donaciones puntuales para sustentar otros gastos del programa.