Educación

Love Without Boundaries apadrina la educación de mas de 350 niños huérfanos y de zonas rurales en China desde la etapa de guardería hasta la universidad. Nos hemos propuesto ayudar a tantos niños como sea posible a alcanzar el sueño de una educación. ¡Nuestros programas educativos intentan ofrecer al niño el futuro más brillante posible!

Puedes leer aquí nuestro último informe de Educación

Escuelas "Cree en Mí"

Después de saber que muchos niños no podían asistir a las escuelas públicas por sus necesidades especiales, LWB decidió llevar las escuelas a los niños. Estas escuelas inspiradas en el método Montessori se encuentran dentro de los orfanatos y están destinadas a los niños que, de otra manera, no tendrían la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación. APADRINAMIENTOS DISPONIBLES

Educación Secundaria y Superior

El objetivo del programa de LWB de Educación Secundaria y Superior, es ayudar a los chichos y chicas que vienen de familias sin recursos a superar barreras y recibir una educación superior, proporcionándoles un soporte personal que les ayude a mejorar sus propias vidas y en última instancia, las de sus comunidades. En este programa tan importante hay estudiantes de las provincias de Anhui, Fujian, Guangdong y Hunan. APADRINAMIENTOS DISPONIBLES

Programas de Educación Adicionales

  • Guarderías que preparan a los niños que viven en orfanatos para que puedan incorporarse con éxito a las escuelas públicas.
  • Servicios de tutorías para los niños que no puede acudir a las escuelas públicas debido a una necesidad especial y también para aquellos que acuden a las escuelas públicas pero que necesitan refuerzo.
  • Pago de matrículas que ofrecen a los niños los fondos necesarios para poder asisitir a las escuelas públicas.
  • Matrículas en las universidades para los estudiantes huérfanos de zonas rurales que han pasado los exámenes de entrada pero que no disponen de medios para pagarse la educación.

Tú puedes ser la diferencia en la vida de un niño, con una donación puntual o mensual a nuestro programa de educación o apadrinando un niño. Los padrinos recibirán de forma periódica los avances y fotos de su niño.

Escríbenos

Puedes leer aquí nuestro último boletín dedicado al Programa de Educación