Casa de Curación Starbridge

La Casa de Curación Starbridge (CCSB) ha sido inaugurada en junio de 2013. Esta casa de curación estará dedicada a la curación de los niños y niñas nacidos con fisuras labiopalatinas y otras necesidades especiales congénitas como cardiopatías, prematuros, desórdenes digestivos, y trastornos del crecimiento.

Unas cuidadoras especialmente formadas cuidarán de los niños y les darán la oportunidad de crecer, fortalecerse, ser operados, y recuperarse en un entorno seguro y cariñoso. En colaboración con los institutos chinos de bienestar social, nuestra casa de curación ofrecerá a estos pequeños la mejor oportunidad posible para curarse y tener un futuro sin límites.

La CCSB tiene hasta 20 camas en un entorno hogareño y recogido donde cuidar a los pequeños que nos llegan con mucho cariño y papillas enriquecidas. Nuestras cuidadoras atienden entre dos y tres niños cada una y han sido formadas específicamente para ayudar a los niños a coger peso, a prepararles para sus operaciones y atenderles en sus convalecencias. Los niños se quedan en la casa hasta que estén completamente curados y puedan volver a sus ciudades de origen, por lo general a una familia de acogida, y con una mejor oportunidad de encontrar una familia permanente a través de la adopción. Con tu ayuda podremos cambiar las vidas de entre 20 y 30 niños cada año!

  • Puedes ver aquí el último informe mensual del Starbridge

Necesitamos tu Ayuda

Para poder sufragar los cuidados que los niños reciben en nuestra Casa de Curación Starbridge, necesitamos varios padrinos por niño. Los apadrinamientos son 40€ al mes, ó 20€ si quieres compartirlo con otra persona. Cada padrino recibirá un informe mensual con fotos actualizadas de su niño apadrinado.

También agradecemos de corazón donaciones puntuales o  donaciones mensuales de cualquier cantidad para mantener la Casa Starbridge. Estos fondos son usados para las necesidades más urgentes que puedan surgir. Los donantes recibirán informes mensuales con fotos de los niños de la casa.

 

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a nuestra casa de Anhui en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email con tus datos y los de tu donación

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a ayudar a estos maravillosos niños!

Manda un email en español para más información sobre la Casa de Curación Starbridge