Casa de Curación Heartbridge

La Casa de Curación Heartbridge se inauguró en 2006 en asociación con la Fundación New Hope en Beijing, después de haber pensado mucho en cómo podíamos proporcionar los cuidados extra que necesitaban algunos de nuestros niños antes y después de sus operaciones. Es el objetivo de LWB dar a cada niño el mejor cuidado posible. En nuestro trabajo hemos visto que muchos de los niños a los que ayudamos tienen bajo peso, infecciones crónicas o que sencillamente necesitan un nivel de cuidado superior al que pueden recibir en un entorno institucionalizado.

La Unidad Heartbridge se situa en la segunda planta de la Fundación New Hope en Beijing. Dos habitaciones proporcionan un total de 18 camas para nuestros niños más médicamente frágiles. Cuidadoras especializadas crían y cuidan a los pequeños hasta que pueden ser operados, y una vez tratados, los niños vuelven al Heartbridge hasta que están completamente sanados. Nuestro equipo médico está absolutamente atento detectando los niños que son particularmente vulnerables y que puedan necesitar la ayuda extra que nuestra Casa de Curación Heartbridge pueda proporcionar.

  • Puedes ver aquí el último informe mensual del Heartbridge

Necesitamos tu Ayuda

Para poder sufragar los cuidados que los niños reciben en nuestra Casa de Curación Heartbridge, necesitamos varios padrinos por niño. Los apadrinamientos son 50$ al mes, ó 25$ si quieres compartirlo con otra persona. Cada padrino recibirá un informe mensual con fotos actualizadas de su niño apadrinado.

También agradecemos de corazón tanto donaciones puntuales como mensuales de cualquier cantidad para mantener la Casa de Curación Heartbridge. Estos fondos son usados para las necesidades más urgentes que puedan surgir. Los donantes recibirán informes mensuales con fotos de los niños de la casa.

 

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a nuestra casa de curación Heartbridge en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email con tus datos y con la casa específica a la que dones.

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a ayudar a estos maravillosos niños!

Manda un Email en inglés o un email en español para más información sobre la Casa de Curación Heartbridge