Casa de Curación de Anhui

La Casa de Curación de Anhui (CCA) fue la primerísima casa que tuvimos en China dedicada exclusivamente al cuidado de los niños más vulnerables que habían nacido con fisuras labio-palatinas. Nacer con una fisura es algo más que un defecto congénito estético; para muchos niños institucionalizados, puede ser una amenaza para su vida. Hemos aprendido que la clave para ayudarlos es darles la atención individualizada que necesitan. Trabajamos mano a mano con las instituciones de bienestar social para ofrecer a estos pequeños la mejor oportunidad posible de curación. En 2011, la CCA amplió su cobertura y empezó a ayudar a niños con otras necesidades médicas especiales.

Último Informe General

La CCA cuenta con 12 camas en un ambiente cálido y hogareño. A esta casa vienen bebés con fisuras labiales y palatinas de todos los orfanatos de la provincia de Anhui, que necesitan un cuidado intensivo. Los niños son queridos y reciben papilla y leche de continuación de gran calidad en biberones especiales para fisurados facilitando así que se alimenten bien. Nuestras cuidadoras atienden solamente a dos o tres niños cada una y han sido formadas específicamente en el cuidado de niños con este tipo de patología, para que sanen y puedan ser operados. LWB tiene un convenio con el Hospital Infantil de Anhui donde nuestros niños son operados y tratados médicamente tanto antes como después de la operación. Una vez que están completamente curados, los niños vuelven a sus pueblos y ciudades, por lo general, a vivir con una familia de acogida, y con la mejor oportunidad posible de ser adoptados. Con tu ayuda, las vidas de 30 a 40 niños pueden cambiarse cada año.

Necesitamos tu Ayuda

Para poder sufragar los cuidados que los niños reciben en nuestra Casa de Curación de Anhui, necesitamos varios padrinos por niño. Los apadrinamientos son 50$ al mes, ó 25$ si quieres compartirlo con otra persona. Cada padrino recibirá un informe mensual con fotos actualizadas de su niño apadrinado.

También agradecemos de corazón tanto donaciones puntuales como donaciones mensuales de cualquier cantidad para mantener la Casa. Estos fondos son usados para las necesidades más urgentes que puedan surgir. Los donantes recibirán informes mensuales con fotos de los niños de la casa.

 

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a nuestra casa de Anhui en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email con tus datos y con la casa específica a la que dones.

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a ayudar a estos maravillosos niños!

Manda un Email en inglés o un email en español para más información sobre la Casa de Curación de Anhui