Casas de Curación

LWB Healing HomesEl Programa de las Casas de Curación de LWB ayuda a los niños huérfanos que padecen graves problemas médicos y que necesitan cuidados especializados. Estos niños son extremadamente vulnerables pues han nacido con necesidades médicas que por lo general no pueden ser atendidas en un orfanato. Las casas de curación cuentan con personal específicamente entrenado que dedican su tiempo a la cuidadosa crianza de estos niños.

Casa de Curación de Anhui

En 2008, LWB inauguró su Casa de Curación de Anhui, dando la bienvenida a niños nacidos con fisuras a un entorno seguro y cálido donde cuidadoras especializadas dedican su tiempo a la cuidadosa alimentación de estos pequeños. Las operaciones de fisura se realizan tan pronto como los niños están lo suficientemente fuertes y sanos. En 2011, la casa amplió su trabajo y ahora ayuda a niños nacidos con muchas otras necesidades médicas especiales.

Casa de Curación Starbridge

La Casa de Curación Starbridge, en la provincia de Henan, abrió sus puertas en junio de 2013 para cuidar y sanar a los niños con diversas patologías médicas como cardiopatías, prematuros, problemas digestivos y trastornos del crecimiento. Trabajando mano a mano con las instituciones de bienerstar social, nuestra casa les ofrece a estos pequeños la mejor oportunidad posible de curación y un futuro ilimitado.

Casa de Curación Heartbridge

La Casa de Curación Heartbridge, ubicada dentro de la Fundación New Hope en Beijing, fue inaugurada en 2006 y fue nuestra primera casa de cuidados especializados. Es una unidad con 18 camas dedicada a ayudar a algunos de los niños huérfanos más frágiles de China. Estos niños reciben cuidados especializados que les permiten coger peso y fortalecerse antes de poder recibir las operaciones que pueden salvarles la vida. También es un entorno seguro y cariñoso donde poder recuperarse de sus complejas cirugías. Los niños son vigilados de cerca por personal médico y reciben el mejor cuidado disponible.

 

Puedes marcar la diferencia en la vida de un niño con una donación puntual o una suscripción mensual a nuestro programa, o puedes apadrinar a un niño. Los padrinos recibirán informes mensuales con fotos.

PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a cualquiera de nuestras casas en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email con tus datos y con la casa específica a la que dones.

Manda un e-mail en inglés a nuestro equipo de las casas de curación, o manda un e-mail en español.