Agua caliente. Es una de las cosas por las que deberíamos dar gracias todos los días. Podemos abrir un grifo y llenar una cazuela con agua caliente o lavarnos las manos, incluso en lo más duro del invierno. O llenamos una bañera de agua caliente para bañar cómodamente a nuestros niños. El agua caliente no es algo tan usual en los orfanatos. En algunos de ellos los niños jamás pueden tomar un baño caliente, en otros los niños solo pueden bañarse o ducharse con agua caliente en los meses de buen tiempo, porque es muy arriesgado hacerlo en los meses fríos.
Estuvimos encantados cuando el programa de asistencia a orfanatos recibió una donación de una familia para el orfanato de Leizhou en la provincia de Guangdong. Consultamos con el orfanato cuales eran sus principales necesidades. Nuestro padrino estuvo encantado de poder suministrar al orfanato en el que había crecido su hija tres calentadores de agua. Nos habían contado que a su hija le encantaba bañarse desde el primer momento. Esta familia estuvo encantada de poder dar a los niños el regalo de un baño calentito y reconfortante.
Agracedemos las numerosas donaciones que hemos recibido en este final de año que sirven para mejorar las vidas de estos pequeños que esperan en los orfanatos.