Asistencia a Orfanatos

El programa de Asistencia al Orfanato y de Nutrición se inició a la vez que se creó la Fundación Love Without Boundaries, cuando un grupo de padres adoptantes en China quisieron ayudar a dos orfanatos mandándoles leche de continuación para los niños. Desde entonces hemos podido proporcionar todo tipo de bienes y servicios a los niños de muchos más orfanatos, para darles la seguridad y la comodidad que necesitan además de aumentar su calidad de vida.

Hemos proporcionado cunas seguras, mantas, sistemas de calefacción y aire acondicionado, de purificación de agua, abrigos y ropa, pañales, leche y papillas, lavadoras y secadoras industriales, incubadoras, juguetes y columpios etc. Este programa también proporciona servicios especiales como la contratación de cuidadoras extra y médicos para orfanatos. Es maravilloso pensar en que también podemos mejorar las vidas de los niños que están en orfanatos donde no tenemos programas establecidos.

Puedes ver el último informe aquí

Cómo puedes ayudar

  • Haciendo una donación al fondo general de Asistencia a Orfanatos y ayudar con las demandas urgentes como leche de continuación, ropa y pañales. Por ejemplo, a principios de 2008 pudimos abastecer de radiadores, mantas e incluso carbón a orfanatos afectados por tormentas de nieve sin precedentes. Esta ayuda fue vital para poder mantener a los niños calentitos y sanos. Muchos de los orfanatos que ayudamos con este fondo no están adscritos a ninguno de nuestros programas, así que esto nos permite ayudar a muchos más niños y orfanatos.
  • Haciendo una donación a nuestros Programas de Nutrición que ayudan con leche de continuación y cereales a orfanatos específicos. Los pedidos se realizan cada cuatrimestre y enviamos papilla infantil de calidad. En estos momentos hay 12 programas de nutrición activos. Puedes ayudar dando seguridad y el regalo de un estomágo lleno a muchos niños. Mira aquí el listado de los orfanatos que participan en programas de nutrición.
  • Otros Proyectos Especiales. Tenemos otros maravillosos proyectos que abastecen de elementos básicos como cunas, abrigos, fórmula infantil a CUALQUIER orfanato o incluso visitas médicas. Más información en la página de Proyectos Especiales. Para más información sobre este programa, por favor mándanos un email o contacta con nuestra coordinadora de Asistencia a Orfanatos (en inglés) desde aquí.

  

 PARA HACER UNA DONACIÓN Puedes hacer una donación a cualquiera de estos proyectos en 

Bankia ES11 2038 1865 43 6000280657

Por favor, asegúrate de mandarnos después un email a [email protected] con tus datos y con el proyecto específico al que dones.