X aniversario LWB

Este año se cumplen 10 años desde que Love Without Boundaries echó a andar y estamos muy contentos porque desde entonces son miles los niños los que se han beneficiado de nuestros programas. Significando esto un cambio muy positivo en sus vidas.

Como este aniversario es muy importante para nosotros, estamos organizando una gran fiesta por el X aniversario, los próximos días 26 y 27 de Julio de 2013 en San Sebastián. Los protagonistas de esta fiesta queremos que sean todos esos niños que un día fueron niños de LWB y que ahora viven con sus familias. Es un placer inmenso para nosotras invitaros a la fiesta. Será un día inolvidable para todos, pero sobre todo para ellos! Habrá momentos emotivos, sorpresas, juegos, amistad… pero sobre todo un recuerdo por la causa por la que trabajamos todos los días con apoyos tan importantes como los vuestros.

Será una maravillosa ocasión para conocernos y pasarlo bien. ¿Os animáis? ¡Nos encantaría que vinierais! ¡Sería un honor para nosotros conoceros en persona!

Para una mejor organización nos gustaría pediros que por favor nos avisarais lo antes posible si podréis acudir o no en esta dirección [email protected]

Os adelantaremos los detalles de la Celebración más adelante pero hemos considerado importante haceros partícipes de nuestros planes cuanto antes para que vayáis reservando fecha y ¡¡os vayáis ilusionando con nosotros!!
 

Fundación Love Without Boundaries