Cómo puedes ser un Héroe

Restaurantes

Muchos restaurantes están dispuestos a hacer descuentos a grupos numerosos y a rebajar el precio si la reunión es por una buena causa. Si organizas una comida o cena, puedes cobrar el menú a su precio y utilizar lo que saques para ayudar a alimentar a los niños de China.

Mensajes Cantados

Se pueden vender mensajes cantados para felicitar cumpleaños o fechas especiales.

Participa o Crea un evento deportivo

Una carrera, una caminata, un maratón de baile… márcate un objetivo económico y usa tu/vuestra propia página en TeamLWBEvent para lograr padrinos. Puedes elegir el programa de LWB que más toque tu/vuestro corazón para destinar los fondos.

Huchas Solidarias

Puedes comprar huchas y pegar algunas fotos de los niños de China que necesitan ayuda. Ponlas en tus reuniones en casa, en tu asociación, en tu tienda, en tu trabajo...

Venta de desayunos

Prepara unos termos de café y llévatelos al trabajo. Ofrécelo a tus compañeros de trabajo por el precio de venta de la máquina o por 1€, mucha gente preferirá un café casero y es una forma fácil de recaudar! Si es factible, puedes también llevarte unas madalenas u otro tipo de bollos que se venderán muy bien.

Anima fiestas infantiles

Este es un proyecto estupendo para gente joven. Podéis organizar juegos tradicionales infantiles y llevarlos a cabo en los cumpleaños de vuestros hermanos, sobrinos, primos, vecinos…

Encárgate de los niños en las reuniones familiares

También para los jóvenes. En las reuniones familiares, puedes encargarte de todos los pequeños cobrando a cada padre una cantidad por niño. De este modo, los ‘mayores’ pueden hablar tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Da de comer al oso

Pide a alguien que te ayude a encontrar el osito de peluche más grande que haya. Luego corta con cuidado una costura, sácale todo el relleno y cóselo de nuevo. Hazle una apertura en el morro y ponlo en tu trabajo, tu asociación, tu comunidad… Haz saber a la gente que pueden “dar de comer al oso” con monedas o billetes y hacer que se ponga gordito de nuevo!

Menú de tartera

Pide a tus compañeros que un día específico traigan la comida de casa y donen el dinero que hubieran gastado en comer en la cafetería del centro.

Mercadillo solidario

Organiza en tu casa o en el local de tu comunidad de vecinos un mercadillo solidario de cosas útiles (libros, ropa, discos, películas…). Pide a tus amigos y vecinos que donen objetos para su venta y que acudan al rastrillo.

Teaming

Puedes crear un grupo de apoyo a LWB a través de Teaming, un estupendo sistema de microdonaciones.

Pasa la voz

Reenvía nuestro boletín informativo, habla de nuestro blog, de nuestra página de Facebook

Celebración china

Organiza una comida china y vende entradas a los amigos y familiares. Decora la habitación con cosas típicas chinas y crea un menú tradicional chino (puedes cocinarlo o encargarlo)

 

¿Tienes otras ideas creativas para recaudar? Por favor, ¡compártelas!