Héroes de la Esperanza y la Curación

"Junto con los niños de mi escuela ya hemos recaudado 180$ y ¡aún no hemos terminado!¡Nos encanta poder alimentar a los niños!" (Katie, vende pañuelos de tela con el símbolo chino del amor)

Defensores de los vulnerables

Héroes de la Esperanza y la Curación son todos aquellos que quieren ayudar a los niños huérfanos y sin recursos de China. Puedes ayudar a LWB y a los niños de nuestros programas creando un grupo o uniéndote a uno ya hecho, tanto en tu lugar de estudio (colegio, instituto, universidad, u otros), como en tu trabajo, o en tu comunidad.

Cómo  ayudar

Puedes ser un héroe para un niño huérfano de alguno de nuestros programas dando tu tiempo y tus talentos (o mejor dicho, ¡tus superpoderes!) para recaudar fondos y ayudar a LWB. Todo lo que hagas no solo aportará una muy necesaria ayuda económica sino algo más importante, estarás dando a conocer nuestra causa y las necesidades de los niños de China entre la gente que te rodea. Tanto si haces un único evento recaudatorio como si creas un grupo de ayuda a largo plazo, tu contribución salvará y transformará vidas de niños.

Cómo  puede ayudarte LWB

Una vez tengas un grupo o una idea recaudatoria, LWB pondrá toda la información y los datos de contacto en nuestra web y le dará difusión en sus medios sociales. También podemos enumerar los próximos eventos en la web para que los veas. Esto permitirá que la gente encuentre tu grupo y se una o te apoye! Los coordinadores de los grupos creados recibirán emails con actualizaciones, historias inspiradoras para tu grupo.

Escríbenos un E-mail con tus dudas