Colabora

¿Quieres ayudar a cambiar las vidas de los niños de China? Creemos que hay muchos modos de implicarse y todos son importantes. Se pueden hacer donaciones, donar tiempo y trabajo, donar talento, pasar la voz…

Damos las gracias de corazón a todos los que apoyáis nuestro trabajo. Por favor, mira más abajo algunas formas en las que puedes ayudar. También añadimos algunas preguntas que se nos hacen con frecuencia sobre cómo colaborar con nuestro trabajo.

LWB Cheryl

 

 

¿Como puedo hacer una diferencia en la vida de los niños huérfanos de China?

¡Adoramos a nuestros voluntarios! Por favor, visita la página sobre cómo ser voluntario en LWB-España de tanto en tanto para ver las vacantes disponibles.

Siempre necesitamos donaciones para llevar a cabo nuestros programas y nuestro trabajo en China. Puedes hacer una donación puntual a cualquiera de ellos o puedes comprometerte todos los meses para ayudar a un niño apadrinando su familia de acogida o su educación, por ejemplo. Cuando donas a LWB te aseguramos que hacemos todo lo posible por mantener nuestros gastos de administración lo más bajos que podemos para que céntimo llegue a los niños. También tenemos personal en China encargados de los niños que se aseguran de que las donaciones cambien vidas.

¿Cómo puedo ser voluntario/a de LWB?

LWB es, fundamentalmente, una organización gestionada por más de 150 voluntarios que trabajan para cambiar las vidas de los niños huérfanos de China. Si tienes tiempo que dedicar y un corazón especial para los niños, nos encantará saber de ti. No obstante, LWB-España es una organización pequeña todavía, y de momento no hay muchas vacantes disponibles. Visita nuestro apartado Sé Voluntario

¿Puedo ir de voluntario/a para trabajar en un orfanato de China?

LWB no realiza viajes de trabajo para personas o grupos que deseen trabajar dentro de un orfanato de China. Todos nuestros programas son gestionados y llevados in situ por personal chino, en colaboración con los funcionarios de los orfanatos. Sin embargo, si estás en Hefei por ejemplo, y deseas visitar nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui, puedes escribirnos un e-mail solicitando una visita para conocer a los niños y ver el lugar.

En algunas ocasiones, LWB envía equipos médicos a China. Si eres un profesional de la fisioterapia, de la terapia ocupacional, o de cualquier especialidad médica, puedes escribirnos un e-mail para ver qué viajes tenemos previsto hacer. Todos los voluntarios de nuestras misiones médicas se costean sus gastos de su propio bolsillo.

¿Acepta LWB donaciones como ropa o material escolar?

LWB no acepta donaciones de artículos que deban ser enviados a China. Debido a la normativa de aduanas en China, no se pueden enviar artículos de ropa y similares desde el extranjero. Estos artículos están sometidos a cuarentena, multas, y gastos de eliminación de los mismos. Además, los gastos de envío serían sencillamente muy elevados, y podemos comprar casi cualquier artículo necesario directamente en China.Tenemos acuerdos con fabricantes de ropa y abrigos, y tenemos a nuestro personal en China que trabajan comprando lo que necesitan los orfanatos. Es muchísimo más eficaz comprar localmente.

Aceptamos donaciones de biberones especiales para fisuras labiales y palatinas. Por favor, mandanos un e-mail para más información sobre cómo puedes donar estos biberones que salvan vidas a los orfanatos de toda China. También aceptamos donaciones de sillas de ruedas, andadores, Bumbo Seats (asientos especiales para niños con dificultades para sentarse y mantenerse erguidos) y cualquier otro artículo de fisioterapia que no se encuentre fácilmente en China. Enviamos estos artículos con los voluntarios que viajan a China para ahorrarnos los gastos de envío.