Apadrinamientos

¡¡Entra aquí para ver los niños que ahora necesitan padrinos!!LWB Hope

LWB España gestiona varios proyectos de apadrinamientos en las ciudades de Tongren, en la provincia de Guizou, y Changzhi, en la provincia de Shanxi.

En Tongren gestionamos tres programas: Familias de Acogida, Educación, y Nutrición. Gracias al programa de acogida, muchos niños y niñas pueden saber qué es el calor y el apoyo que solo una familia puede dar. Nuestro programa de Educación ayuda a sufragar los gastos de escolarización de los niños en acogida que son más mayores, y nuestro programa de Nutrición envía papillas y leche de continuación a los niños en acogida menores de dos años.

A través del programa de Educación en Changzhi, proporcionamos la ayuda necesaria para que los niños y niñas puedan asistir a nuestra escuela Cree En Mi ubicada dentro del orfanato, y que así, sus necesidades especiales no sean impedimento para poder recibir una educación.

Estos programas de apadrinamientos son los gestionados por el equipo de LWB España pero tenemos otros muchos niños que necesitan padrinos. Te invitamos a conocer sus caritas e historias. Si deseas apadrinar alguno de los siguientes niños escríbenos a spain.info@lwbmail.com y te proporcionaremos toda la información necesaria.